6 de agosto de 2009

Macri suma a dos gerentes en la Ciudad

Me pregunto si los empresarios de Macri que estan siendo designados a funciones públicas pueden responder con conviccion la siguiente pregunta ¿ cuáles son los intereses de la Nacion ?

El martes pasado, el Jefe de Gabinete de nuestra capital federal, Rodriguez Larreta fue fuertemente criticado por todos los sectores no alineados con el Pro ( k , CC, Ibarrismo, SI, Lozano, legisladores) por designar al frente de la Policia Metropolitana a un POLICIA EXONERADO, "Fino" Palacios, vinculado a causas penales gravísimas, como la de la AMIA, la que investiga varias muertes durante la represión del 19 y 20 de diciembre de 2001 y la familiaridad con la que mantuvo contacto con un desarmador de autos.

No conforme con esta medida "PRO", Larreta designo a un CONTADOR Daniel Galliano al frente de la direccion de un HOSPITAL, y no cualquiera: el Hospital de Niños, Dr Garrahan. Como si aun no fuera poco, el maximo antecedente del contador es haber sido gerente de la tabacalera Massalin Particulares.

Para no perder la línea, al frente de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Ciudad, Macri nombró al gerente general de una de las cadenas de concesionarias de autos más importante del país. Se trata del empresario Guillermo Dietrich, hijo del fundador del Grupo Dietrich también de nombre Guillermo, quien actualmente está al frente de la representante oficial en la Argentina de las marcas Ford, Volkswagen y Seat.

Según informó la administración porteña en un comunicado, Dietrich ocupará el lugar de Jorge Norberto, quien presentó su renuncia “por motivos personales”. El nuevo candidato es del riñón político del diputado Esteban Bullrich, jefe de Recrear y socio de Macri en el PRO, pero fue propuesto por el ministro de Desarrollo Urbano, Daniel Chaín.

Si nosotros no participamos, participaran motivadamente quienes ven al Estado como un negocio empresarial, como algo que hay que "gestionar" para dar numeros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario